Una educación digital para las generaciones 2.0
Investigador(es) PUCE
Balladares Burgos, Jorge Antonio
Autores Domenique, A., Andagama, J., Andrade, J., Avilés, M., Balladares, J., Banalcázar , J., Bravo, C., Espinosa, D., Duque, C., Erazo, M., García, J., Larrea, R., Marín, S., Morales, P., Ortiz, M., García, S., Procel, B., Mieles, V., Escudero, C. y Cárdenas, V.
Date:
2019
Abstract:
Pensar, Vivir y Hacer educación: visiones compartidas Vol. 2 nos introduce en el examen del hecho educativo a la luz de tres ejes inseparables: pensar, vivir y hacer. Por ello, desea recordarnos la importancia de “hacer” la educación de forma metódica y sistemática, pero sobre todo es un llamado a “vivirla” con pasión y a “reflexionar” sobre ella en sosiego. De la adecuada articulación de esos tres centros complementarios depende el futuro de la educación.